¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona buscará superar su "mini crisis" cuando enfrente al Sevilla por la liga española

Glyn Kirk I Agence France Presse
Publicado por

Este sábado, desde las 15:45 horas, el Barcelona de Arturo Vidal recibirá en el Camp Nou al Sevilla, duelo válido por la novena jornada de La Liga de España.

A la ausencia de Samuel Umtiti, que sigue con sus problemas de rodilla, se unió la del belga Thomas Vermaelen, lesionado este fin de semana en un partido con su selección, lo que deja al eje de la defensa barcelonista con Gerard Piqué, irregular en su inicio de temporada, y el francés Clement Lenglet.

Valverde, en cambio, parece que podrá tener a disposición a Luis Suárez, que aprovechó el parón de selecciones para tratarse unas molestias en la rodilla, aunque el miércoles ya hizo parte del entrenamiento con el equipo.

Una victoria contra el Sevilla cargaría de moral al conjunto azulgrana en el inicio de una dura semana con los enfrentamientos contra el Inter de Milán el miércoles en Liga de Campeones y el Clásico contra el Real Madrid el 28 de octubre.

Señalar que el Barcelona está en medio de su peor racha en liga desde 2016, con un partido perdido y tres empates en sus últimos cuatro encuentros, aunque continúa invicto en casa en todos los torneo desde hace más de dos años.

URL CORTA: http://rbb.cl/lj6q
URL Corta: http://rbb.cl/lj6q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS