Fue objeto de titulares y portadas en Inglaterra. Tras ser clave en la victoria del Manchester United sobre el Newcaste, donde Alexis Sánchez anotó el 3-2, los medios ingleses siguen hablando del chileno.

El tocopillano fue catalogado como el “salvador del Manchester United y Mourinho” luego de anotar en la remontada y le siguió una lluvia de elogios, pero ahora desde Inglaterra aseguran tener la clave para que el ‘Niño Maravilla’ vuelva a despegar.

El medio Manchester Evening News siguió hablando de Sánchez y ahora hizo un particular análisis enfocado en el chileno donde aseguran que un cambio de posición puede salvar el trabajo del entrenador portugués.

“Sánchez no sólo necesita mejorar su juego, sino que también necesita que Mourinho lo respalde públicamente. Y para ello, utilizar al exhombre del Arsenal como delantero central podría ser clave”, comienzan escribiendo.

Luego entregan las razones de la propuesta diciendo que Mourinho alinea a Alexis por la izquierda y que eso ha hecho “que su juego se vuelve demasiado predecible, en lugar de eso, un movimiento hacia el medio podría darle una nueva oportunidad”.

“El cambio de posición propuesto también podría proporcionar un descanso valioso para Romelu Lukaku, un jugador que parece necesitar apoyo”, añaden.

Por último escriben que “las tácticas tradicionales de Mourinho no han logrado que su equipo avance en la Premier League, seguramente este cambio debe considerarse” y que “el entrenador de Portugués debe arriesgarse para ver si él y Sanchez graban sus nombres en la historia de Old Trafford, eso incluso podría salvar su trabajo.