Arturo Vidal es un activo usuario de las Redes Sociales, donde día a día se encarga de compartir sus actividades profesionales como jugador del FC Barcelona como en su vida privada.

Pero en las últimas semanas, su espacio en Instagram ha sido la vitrina donde el futbolista chileno ha dejado entrever alguna molestia por su falta de continuidad en el cuadro catalán, donde por ejemplo este fin de semana estuvo entre los suplentes y no ingresó en el empate ante Valencia.

En ese contexto, una publicación del ‘Rey Arturo’ en las últimas horas generó una nueva ola de comentarios en los medios españoles, debido al tono del texto que acompañó a una fotografía del jugador.

“Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos” fue el escrito que difundió el chileno, acompañado de unos emoticones. Un mensaje que borró a los pocos minutos, pero que alcanzó a motivar la reacción en diversos medios españoles como Sport, Mundo Deportivo y Antena 3. “Polémico”, “Incendiario” o “envenenado” son algunos de los calificativos que los medios hispanos utilizan.

Esta publicación se suma a otra que generó revuelo el pasado miércoles, cuando compartió también por Instagram una simple emoticón de enojo, luego de jugar solo cuatro minutos ante Tottenham por Champions League. Todo, en una campaña donde el volante no ha logrado hacerse con un puesto de titular en el cuadro ‘culé’.

El entrenador Ernesto Valverde, había señalado tras la primera publicación que “no sé lo que pueden colgar los jugadores en Redes Sociales, pero a mi Arturo Vidal no me ha dicho nada y tampoco sé si está enfadado por el partido o porque tuvo algún accidente doméstico”.

Captura | Instagram
Captura | Instagram