¿encontraste un error?
avísanos

Gary Medel y Enzo Roco jugaron en el empate del Besiktas con el Konyaspor

Twitter | @Besiktas
Publicado por

Besiktas obtuvo un empate a 2 goles en su visita al Konyaspor por la octava fecha de la Superliga turca.

Los de Estambul, que contaron desde el inicio con Gary Medel en la mitad de cancha, jugaron con uno menos buena parte del encuentro y estuvieron perdiendo por la mínima hasta bien entrado el segundo tiempo.

Pero dos goles en un par de minutos les permitió dar vuelta el marcador a diez minutos del final, ansiando que finalizara el partido, aunque el local logró marcar en los descuentos y firmó el 2-2 definitivo.

El cuadro blanquinegro, que se armó para recuperar el dominio del fútbol turco, enfrentó al Konyaspor buscando reducir a solo un punto la distancia con el Galatasaray, último campeón y líder del actual torneo.

Sin embargo, los problemas comenzaron temprano. El defensor croata Demagoj Vida fue expulsado a los ’28 y solo tres minutos más tarde el local abrió la cuenta con un penal rematado por Mustapha Yatabaré.

En el inicio del segundo tiempo, el árbitro cobró penal a favor del Konyaspor por falta del “Pitbull”.

El chileno forcejeó con el defensor Ugur Demirok en el área y lo terminó tumbando. Por los reclamos, el árbitro lo amonestó. Yatabaré volvió a pararse en el punto penal, pero falló.

El local metía mucha pierna fuerte y no paraban de caer tarjetas. El Besiktas nunca se rindió y encontró premio a su esfuerzo a los ’79.

El brasileño Vagner Love se zambulló en el área para poner el empate. Al minuto siguiente, Jeremain Lens tiró una pared con Ryan Babel y quedó cara a cara con Serkan Kirintili. A Lens no le tembló el pulso y con un zurdazo anotó el segundo para Las Águilas Negras.

Pensando en cerrar el partido, el técnico Senol Gunes hizo ingresar a Enzo Roco a los ’89 en reemplazo de Vagner Love. Cuando parecía que los de Estambul ya se llevaban los tres puntos, el peruano Paolo Hurtado puse el empate definitivo a los ’94.

Besiktas quedó en el tercer lugar de la tabla con quince puntos, los mismos que el Istanbul BB y el Kasimpasa.

URL CORTA: http://rbb.cl/lffk
URL Corta: http://rbb.cl/lffk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS