02-10-2018 a las 12:55

Medio inglés asegura que Mourinho ’cortó’ a Alexis y no jugaría hasta que "cambie su actitud"

Publicado por: Raúl Galdames

Oli Scarff | Agence France Presse

Pesadilla en Inglaterra. Los ‘Diablos Rojos’ viven un verdadero infierno dentro del camarín y las malas actuaciones dentro de la cancha no ayudan mucho al Manchester United.

Alexis Sánchez no vive el mejor de los presentes y los rumores que lo vinculan con una supuesta mala relación con el entrenador José Mourinho están a la orden del día.

Y, obviamente, las críticas hacia el ‘Niño Maravilla’ se están haciendo comunes. De hecho, el histórico jugador del Manchester United Paul Scholes volvió a repasar al chileno y esta vez señaló que “sé que el nivel de Sánchez simplemente no ha estado a la altura”.

Lee también...

Pero fue el medio sensacionalista The Sun quienes escribieron por la polémica que envuelve al delantero chileno con el entrenador José Mourinho. Ahora aseguran que el portugués ‘cortó’ al tocopillano hasta que mejore su actitud, esto debido a que Sánchez habría visto el duelo del West Ham “sentado en el palco con mala cara”.

El medio tituló: “¡Levántate las medias! Jose Mourinho le advierte a Alexis Sánchez que no volverá a jugar de nuevo en Manchester United hasta que mejore su actitud”. El ‘Niño Maravilla’ habría pedido más minutos y el DT, molesto por las críticas, está harto de cuestione sus decisiones.

En la misma línea añaden que “Mourinho está harto de que el chileno mahumorado cuestione sus decisiones técnicas. Sánchez se ha estado quejando toda la temporada no sólo con el DT, sino que también con sus compañeros. Y le dijo a Mourinho que no le estaba dando muchos minutos después de que lo reemplazara en los últimos tres partidos”.

Recordar que hoy el United tiene la oportunidad de enmendar el rumbo cuando enfrenten al Valencia por la Champions League, duelo que se jugará a las 16:00 horas de nuestro país.

Escucha Radio Bío Bío