El chileno Arturo Vidal fue citado para el duelo de este miércoles ante el Tottenham en Wembley, en el marco de la segunda fecha de la Champions League.

Por su parte, el jugador brasileño Malcom vuelve a quedarse fuera de una lista de convocados y no estará tampoco en Wembley, sumandose por lesión Samuel Umtiti, también sancionado para este duelo, y Sergi Roberto.

Valverde dirigió este lunes al equipo, tras dar día libre el domingo a sus jugadores, en una sesión que contó con el jugadores disponibles del primer equipo, más Miranda y Riqui Puig del Barça B. Este martes por la mañana, el equipo viajará rumbo a Londres, donde se entrenará en el Estadio de Wembley, escenario donde se proclamaron campeones de la ‘Champions’ en 2011.

La lista de convocados, en la que tampoco entraron Carlos Aleñá y Sergi Samper, es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Vermaelen, Miranda e Iñaki Peña.

Recordar que el duelo se jugará este miércoles 3 de octubre a las 16:00 horas de nuestro país.