¿encontraste un error?
avísanos

"Un paso adelante del resto": Diego Latorre y el destacado presente de Marcelo Díaz en Argentina

Contexto
Publicado por

Racing Club de Avellaneda sumó una nueva victoria en el fútbol argentino, luego de imponerse el sábado en condición de visita por 2-0 ante Argentinos Juniors, manteniéndose como líder de la Superliga trasandina.

Los goles de Cristaldo y López le entregaron la victoria al cuadro albiceleste, donde los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz refrendaron su condición de titulares y grandes figuras para el entrenador Eduardo Coudet.

Pero quien concentra los halagos es Díaz, el que suma varios partidos de titular y terminó desbancando a Nery Domínguez, quien era indiscutido para el DT de la ‘Academia’ como volante central hasta comienzos del torneo. Todo, gracias a una lectura de juego, buena técnica y despliegue que tienen encantados a los hinchas y también a la prensa local.

Un ejemplo de ello lo dio el comentarista trasandino Diego Latorre, quien por medio de un par de mensajes en Redes Sociales destacó el juego del volante nacional durante el partido de Racing.

“Marcelo Díaz, un paso adelantado al resto” escribió Latorre en su cuenta en Twitter, agregando que “el criterio de Díaz le da a Racing mucha estabilidad defensiva”.

El analista sostuvo que ‘Chelo’ permite “entregas seguras con sentido para darle continuidad al juego. Menos vértigo, más pases hasta encontrar la velocidad para sorprender, no para chocar”.

Otros miembros de la prensa argentina destacaron la labor de Díaz. “El mejor ‘5’ del fútbol argentino”, “un relojito” o “hace todo bien” fueron algunos de los halagos dedicados al mediocampista.

URL CORTA: http://rbb.cl/ld5j
URL Corta: http://rbb.cl/ld5j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS