El Barcelona está golpeado. Los catalanes cayeron ante el Girona por La Liga y este fin de semana enfrentan al Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

Pero el equipo de Ernesto Valverde todavía no logra su máximo esplendor pese a golear al PSV en la Champions League y las rotaciones han pasado un poco al cuadro culé.

Arturo Vidal ha sido parte de las rotaciones y pese a tener una buena actuación ante el Girona, el nivel del nacional también ha sido comentado en España.

César Menotti, exjugador y entrenador de la selección argentina, habló sobre el ‘Rey’ en Sport y enfatizó sus dicho en la suplencia del chileno. “Todos lo conocemos. Sabemos lo bueno que es. Pero todavía tiene que reacomodar su cabeza a la idea del fútbol del equipo blaugrana. Y ponerse mejor físicamente, sobre todo en competir. No hay mejor entrenamiento que ese”, comentó.

Luego añadió que “Valverde tiene que tener cuidado: tiene muchos jugadores, la mayoría necesitan el respaldo de la titularidad para sentir la confianza del entrenador en ellos. No son tantos los que pisan la cancha desde el banco de suplentes y se convierten en protagonistas”.