Ante las críticas por el rendimiento de Alexis Sánchez en el Manchester United, su compañero Paul Pogba salió al paso y lo defendió, mostrando confianza en que mostrará su real nivel pronto.

“Se entrena muy bien, siempre trata de ayudar al equipo, habla con el equipo y todo”, resaltó el reciente campeón del Mundo con Francia sobre sy compañero.

Mientras, en relación al irregular rendimiento en los ‘Diablos Rojos’ tras ser la gran estrella del Arsenal, Pogba aclaró que se debe a que el tocopillano enfrenta un periodo de adaptación que es lógico.

“Cuando juegas mucho tiempo con otro equipo y juegas un fútbol diferente en ese otro equipo, debes tener algún tipo de adaptación. No es que esté jugando mal. Sabemos que Alexis Sánchez puede aportar mucho y estoy seguro de que lo hará“.

“Él no está jugando mal y sigue siendo positivo. Es lo bueno en lo que tenemos que pensar”, cerró.

Luego de su opaco rendimiento el pasado sábado, en el empate del United ante Wolverhampton por Premier League, los medios ingleses apuntaron con Sánchez, lanzando frases como “esto simplemente no está funcionando”. Además, el entrenador Jose Mourinho deslizó una crítica, asegurando “siempre espero más de mis atacantes, no tuvieron creatividad, movimiento o dinámica”.