¿encontraste un error?
avísanos

Medio ingles dice que Alexis Sanchéz está compitiendo por ser el "peor 7 del Manchester United"

Oli Scarff I Agence France Presse
Publicado por

No hay paciencia para esperar a Alexis Sánchez en Inglaterra. Al parecer el empate del Manchester United ante el Wolverhampton fue la gota que rebalsó el vaso al punto que las hinchas y la prensa criticó al ‘Niño Maravilla’.

De hecho, hasta José Mourinho criticó públicamente a todos sus delanteros, incluido el chileno, luego de no poder romper el empate ante los ‘Wolves’.

Como si fuera poco la prensa inglesa destrozó al tocopillano y pese a que Manchester Evening News le prestó ropa a Sánchez en un inicio, hoy barrió con el exBarcelona.

El medio criticó duramente al delantero nacional y a su equipo diciendo que Alexis está compitiendo para ser el “peor 7 del Manchester United”.

“Quizás la próxima vez que United revele su nuevo número siete lo dejen en un comunicado de prensa. Michael Owen, Antonio Valencia, Angel di Maria, Memphis Depay y Alexis Sánchez han competido para ser los peores con ese número cosido a la parte posterior de su camisa. Sánchez tocó el piano en enero, pero ha tocado una nota vaga con demasiada frecuencia. Al igual que con Di María y Falcao, el United está fallando en dar con nombres de clase mundial que produzcan actuaciones de clase mundial”, escribieron en el medio.

La falta de gol es el principal crítica que se le hace al chileno que no puede convertir ni ser protagonista con sus asistencias. Alexis lo pasa mal y solo una buena actuación contra el Derby mañana podría salvarlo.

URL CORTA: http://rbb.cl/lbde
URL Corta: http://rbb.cl/lbde

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS