Un intenso y atractivo duelo fue el que disputaron Sevilla FC y Sporting Huelva durante esta jornada, válido por la tercera fecha de la Liga Iberdrola de España y que finalizó 2-1 en favor de las locales sevillanas.

Eso sí, la apertura de la cuenta llegó gracias a la correcta definición de Florencia Bonsegundo (10′), quien aprovechó un centro de la chilena Bárbara Santibáñez para conectar en la red de Noelia Ramos y darle la primera alegría al elenco de las onubenses.

Pero la felicidad de las forasteras no se extendería demasiado. En el complemento las anfitrionas salieron con todo en busca de los tres puntos y lo consiguieron.

Raquel Pinel (79′) puso la paridad luego de una gran jugada personal, mientras que Antionette Payne (93′) envió hasta el fondo del arco un centro preciso, dándole la ventaja definitiva al elenco dirigido por Francisco García.

De igual manera, cabe mencionar que el cotejo tuvo como protagonistas a las jugadoras Karen Araya y Francisca Lara por el cuadro del Sevilla; mientras que a Bárbara Santibañez, Geraldine Leyton y Paloma López estuvieron en el Sporting. Todas ingresaron desde el primer minuto y fueron fundamentales en sus respectivos equipos.

De esta manera, el Sevilla FC suma su segunda victoria y se queda con el séptimo lugar de la tabla con seis unidades, suerte distinta a la que corre el Sporting Huelva, quien con un solo punto se mantiene en el décimo cuarto lugar.