¿encontraste un error?
avísanos

Araya y Lara del Sevilla se quedaron con ’duelo de chilenas’ ante el Huelva en La Liga española

Sevilla FC / Twitter Oficial
Publicado por

Un intenso y atractivo duelo fue el que disputaron Sevilla FC y Sporting Huelva durante esta jornada, válido por la tercera fecha de la Liga Iberdrola de España y que finalizó 2-1 en favor de las locales sevillanas.

Eso sí, la apertura de la cuenta llegó gracias a la correcta definición de Florencia Bonsegundo (10′), quien aprovechó un centro de la chilena Bárbara Santibáñez para conectar en la red de Noelia Ramos y darle la primera alegría al elenco de las onubenses.

Pero la felicidad de las forasteras no se extendería demasiado. En el complemento las anfitrionas salieron con todo en busca de los tres puntos y lo consiguieron.

Raquel Pinel (79′) puso la paridad luego de una gran jugada personal, mientras que Antionette Payne (93′) envió hasta el fondo del arco un centro preciso, dándole la ventaja definitiva al elenco dirigido por Francisco García.

De igual manera, cabe mencionar que el cotejo tuvo como protagonistas a las jugadoras Karen Araya y Francisca Lara por el cuadro del Sevilla; mientras que a Bárbara Santibañez, Geraldine Leyton y Paloma López estuvieron en el Sporting. Todas ingresaron desde el primer minuto y fueron fundamentales en sus respectivos equipos.

De esta manera, el Sevilla FC suma su segunda victoria y se queda con el séptimo lugar de la tabla con seis unidades, suerte distinta a la que corre el Sporting Huelva, quien con un solo punto se mantiene en el décimo cuarto lugar.

URL CORTA: http://rbb.cl/lb1q
URL Corta: http://rbb.cl/lb1q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS