¿encontraste un error?
avísanos

Alexis y el ’United’ debutan en la Champions League con visita al Young Boys de Suiza

ARCHIVO | Cordon Press / Agencia Uno
Publicado por

Durante este martes y miércoles, el tradicional torneo de la Champions League verá sus primeros partidos de la fase de grupos, teniendo a varios chilenos como protagonistas.

Uno de ellos es Alexis Sánchez, quien volverá a las canchas este miércoles cuando el Manchester United debute como visitante ante el Young Boys de Suiza, duelo que se jugará a partir de las 16:00 horas de nuestro país en el estadio Wankdorf Bern de Bern.

El cuadro del tocopillano llega hasta la cita del torneo de clubes más importante del mundo con la ilusión de superar la opaca actuación que consiguieron en su edición pasada, instancia en la que fueron eliminados en los octavos de final y a manos del Sevilla de España.

El conjunto local, en tanto, viene con la etiqueta de ser el actual campeón de la Swiss Super League, competición de la cual está siendo líder exclusivo con 18 unidades en su temporada 2018-19.

De esta manera, el ‘Niño Maravilla’ tendrá una nueva oportunidad para demostrar sus habilidades con la esférica y responder con juego a las críticas por su desempeño que lo han tenido en el ojo del huracán en el último tiempo.

El chileno incluso fue calificado con notas 4 y 5 por los medios ingleses este último fin de semana, pese a que tuvo un correcto desempeño en el primer tiempo de ese cotejo.

URL CORTA: http://rbb.cl/la0f
URL Corta: http://rbb.cl/la0f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS