¿encontraste un error?
avísanos

Medios italianos critican a Erick Pulgar tras ser expulsado en la caída del Bologna

Archivo | Agence France Presse
Publicado por

El Bologna cayó por la cuenta mínima frente al Genoa, con una criticada actuación del chileno Erick Pulgar, que resulto expulsado del encuentro en la cuarta fecha del la Serie A de Italia.

Rómulo, jugador del Genoa, “canchereó” en la orilla de la cancha y el chileno le dio una dura patada, por la cual vio la tarjeta roja a los 90+8′.

Grueso error del chileno, que la prensa italiana ha criticado constantemente, evaluándolo con nota 4, siendo esta la más baja de su equipo.

El portal que sigue a Bologna, Zero cinquantauno, publicó: “La imagen más fea fue verlo perder el balón y luego no perseguirlo. Fue expulsado al final comprometiendo su presencia ante la Roma. Si este es el “jefe” de una escuadra que debe salvarse, buena suerte”

Mientras que el Bologna Today tituló “Sobre el final el Bologna no encontró el objetivo de empatar porque Erick Pulgar perdió la cabeza y se fue expulsado. Genoa ganó y Bologna sumó otra derrota”.

Con la derrota frente al Genoa, la escuadra del chileno se estancó con cuatro unidades en la décimo octava posición de la Serie A.

URL CORTA: http://rbb.cl/l9pr
URL Corta: http://rbb.cl/l9pr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS