¿encontraste un error?
avísanos

En España indican que Vidal "está loco por jugar" y podría sumar más minutos en Barcelona

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Luego de la gira con la selección chilena, Arturo Vidal regresó al FC Barcelona con un solo propósito: tener más minutos en el once de Ernesto Valverde. Algo que podría darse este fin de semana, cuando su equipo visite a la Real Sociedad por la liga española.

Y en ese sentido, el diario español Sport apunta que el partido de este sábado en Anoeta aparece como una buena posibilidad para ganar continuidad, debido al sistema de rotación que utilizaría el técnico.

“Hasta ahora se ha convertido en el jugador número 12 del equipo. El primer cambio para Valverde, que ha insistido que necesitará un tiempo de adaptación. Este jueves se reincorporó a los entrenamientos del equipo tras el parón de selecciones y el partido en Anoeta parece propicio para sus características“, sostuvo el medio.

Asimismo, la publicación resaltó que “el papel de Arturo para este partido es una incógnita, pero en el club azulgrana coinciden: está loco por jugarlo todo“.

A su vez, el medio destacó que aún existe cierta preocupación por el real estado de la rodilla de Vidal, la que fue operada hace algún tiempo.

Hay escepticismo general sobre el estado de su rodilla derecha, la misma de la que fue operada y que, como sucede a menudo con este tipo de lesiones, llegan acompañadas en el futuro de molestias eventuales que no impiden la práctica del deporte. En el caso de Arturo, además, es un futbolista con una capacidad formidable para jugar con dolor“.

“De momento Valverde tiene menos prisa que Arturo. El chileno quiere jugar más. Quiere minutos importantes. Aunque sabe que, sin continuidad en los últimos meses, se recomienda prudencia. Con Chile fue titular ante Corea del Sur y reconoció que aún le queda para recuperar su mejor nivel”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l8v3
URL Corta: http://rbb.cl/l8v3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS