El histórico exjugador del Manchester United y la selección inglesa, Bryan Robson, apoyó al delantero chileno Alexis Sánchez, asegurando que es un jugador “top” y que espera que muestre una mejor imagen en la presente temporada.

En declaraciones que recoge el diario inglés Daily Mail, Robson -quien militó 13 temporadas en los ‘Diablos Rojos’- indicó que “Sánchez es un jugador de primera clase, pero no hemos visto lo mejor de él en Manchester United hasta el momento (…) Pero estoy seguro de que alcanzará su mejor nivel”.

El ganador de ocho títulos, entre ellos dos de Premier League, prosiguió que “este fue el primer verano que tuvo libre en varios años, y eso debería hacerle bien”.

Eso sí, Robson cree que “sin embargo, cuando tienes un verano libre, puede tomar un poco más de tiempo volver fuerte y meterse en ritmo (…) Los primeros partidos quizás son lo que necesitó para tomar forma y esperamos ver pronto lo mejor de él para el resto de la temporada“.

El próximo desafío de Alexis y el United será la visita al Watford, uno de los líderes e invictos de la Premier League, en partido que se disputará el próximo sábado 15 de septiembre.