Claudio Bravo dio a conocer una carta que le envió el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, donde en nombre del club le expresa su apoyo por la lesión que sufrió hace un par de semanas.

A través de su cuenta de Twitter, el exportero del elenco culé dio a conocer las sentidas palabras de Bartomeu y de la junta directiva del Barcelona.

“Apreciado Claudio, he tenido conocimiento de la lesión que has sufrido recientemente durante una sesión de entrenamiento del Manchester City”, comienza diciendo el escrito.

“Deseamos transmitirle nuestros sinceros deseos de una rápida y total recuperación de la lesión de rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo y de la correspondiente intervención quirúrgica, que permita reincorporarte con total normalidad a la disciplina deportiva y la rutina diaria”, agregó.

Tras compartir la carta, Bravo agradeció públicamente a los catalanes por el gesto.

“Quiero agradecer infinitamente el gesto, la preocupación y las cariñosas palabras del Presidente Josep María Bartomeu y su junta directiva. Muchas gracias Barcelona y a todo el Barcelonismo por las muestras de cariño”, escribió.