Arturo Vidal está en Japón para disputar una nueva fecha FIFA donde la ‘Roja’ enfrentará a los nipones y a Corea del Sur. Él y todos los cracks del mundo vuelven a sus selecciones para los nuevos enfrentamientos de cara a los próximos desafíos. En el caso de la selección nacional serán la Copa América y las clasificatorias para Qatar 2022.

El ‘Rey’ es uno de los refuerzos favoritos de la hinchada del Barcelona y pese a que no cuenta con muchos minutos debido a que recién viene saliendo de su recuperación. Dentro del club también ha recibido buenos comentarios, de hecho, Lionel Messi aseguró que “jugadores como Vidal son importantes para el equipo”.

Pero ahora fue otro crack del cuadro culé que aprovechó la oportunidad para elogiar al volante nacional. Se trata del delantero uruguayo Luis Suárez quien conversó con RAC1 sobre el presente del Barcelona y los refuerzos que llegaron esta temporada a Cataluña.

El delantero elogió a Vidal diciendo que es “un jugador al que todo el mundo conoce. Es uno de esos jugadores que daría la vida por nosotros y tácticamente puede aportar mucho”.