¿encontraste un error?
avísanos

Díaz, figura en Racing: "Si algún día me gritan ’chileno, chileno’, me voy a emocionar"

Racing Twitter
Publicado por

Marcelo Díaz fue figura en el triunfo de Racing ante Rosario Central por 2-0, victoria que le permitió a la Academia posicionarse como nuevo líder de la Superliga de Argentina.

Tras el pitazo final, el chileno se ganó los elogios de la hinchada y de la prensa especializada.

Además, fue reconocido por el presidente de Racing y por uno de los referentes de Argentina. Hablamos de Juan Pablo Sorín.

Ahora, en el programa ‘jogo bonito’ de Radio Late, el nacional se refirió al buen momento que atraviesa, señalando que hará todo lo posible por ganarse el cariño de la gente.

“Voy a hacer todo lo posible para ganarme el cariño de la gente y la ovación. Si algún día me gritan ‘chileno chileno’ me voy a emocionar”, dijo.

Díaz fue consultado por la dura crisis económica que afecta a Argentina, comentando que no se fija mucho en el dinero, ” si me siento cómodo, me voy a quedar acá”.

“La economía del país no es muy buena y se ve reflejada en el dólar de los salarios. No soy alguien que se fije mucho en eso, si me siento cómodo acá, me voy a quedar a pesar del dinero. Prefiero estar feliz en un lugar”, aclaró.

“Estoy muy bien en Racing y me adapté rápido a Argentina. Me costó conseguir casa y ahora me está costando el auto, pero ya me prestaron uno, espero no chocarlo, je”, bromeó.

URL CORTA: http://rbb.cl/l68h
URL Corta: http://rbb.cl/l68h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS