¿encontraste un error?
avísanos

Lionel Messi alaba a Arturo Vidal: "Jugadores como él son importantes para el equipo"

Lluis Gene | Agence France Presse
Publicado por

Barcelona viene de golear 8-2 al SD Huesca, duelo donde Arturo Vidal ingresó en el minuto de 70 de juego, cuando el cuadro catalán ya vencía 6-2.

El ‘Rey’ se ganó una tarjeta amarilla tras cometer una infracción, pero pese a los pocos minutos que jugó la prensa española tuvo buenas palabras para el seleccionado que jugará los amistosos con la ‘Roja’ en Japón.

Un día después de la goleada, Lionel Messi habló con Catalunya Ràdio sobre el presente del cuadro culé, pero también aprovechó la oportunidad de elogiar a Arthur y también a Arturo Vidal diciendo que tener a un jugador como el ‘Rey’ puede ser clave en partido importantes.

“Tener a jugadores como Arturo, que aparte juega muy bien con la pelota, trabaja físicamente y ayuda defensivamente, es importante para la plantilla, porque el fútbol es cada vez más táctico y más físico, cada vez los planteamientos son más aburridos y cuesta más entrar a los equipos”, dijo el astro argentino.

Pero Messi no se quedó ahí y añadió que “cuando vas a jugar fuera de casa o en las rondas más duras de Champions, se nota el físico de los rivales y nosotros somos los más chicos de todos, es bueno que tengamos jugadores de ese estilo también”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l5sb
URL Corta: http://rbb.cl/l5sb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS