¿encontraste un error?
avísanos

"Exótico": el especial concepto de medio español sobre actuación de Vidal en el Barcelona

Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

El chileno Arturo Vidal sigue sumando minutos en el FC Barcelona, que se impuso por 8-2 ante Huesca en condición de local, por la tercera fecha de la liga española.

Vidal inició el partido en el banco de suplentes e ingresó en el minuto de 70 de juego, cuando el cuadro catalán ya vencía 6-2. De todas maneras, el mediocampista de la ‘Roja’ tuvo participación activa durante ese lapso, tal como reflejó la prensa española.

Por ejemplo, Diario Sport lo calificó con nota 6 y lo definió bajo el concepto de “exótico”, asegurando que “se dejó notar en los pocos minutos que dispuso. Vio una tarjeta amarilla por una entrada y probó el gol de chilena”, en una jugada donde intentó definir de manera espectacular, pero terminó desviando el balón.

Para Mundo Deportivo, el ‘Rey Arturo’ “jugó poco, pero el árbitro le sacó una amarilla por una falta. Hizo una espectacular chilena que Luis Suárez casi convierte en gol“.

El madrileño Diario Marca también se sumó las definiciones, indicando que el nacional “tenía ganas de marcar un gol, pero su ímpetu a veces no es su mejor aliado. Vio una amarilla por una entrada a destiempo”.

Ahora Vidal se integrará al plantel de la selección chilena, que enfrentará duelos amistosos ante Japón y Corea del Sur en Asia.

URL CORTA: http://rbb.cl/l5q1
URL Corta: http://rbb.cl/l5q1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS