¿encontraste un error?
avísanos

Vidal sumó minutos en un Barcelona que ’aplastó’ al Huesca y sigue con campaña perfecta

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El FC Barcelona‘aplastó’ domingo al Huesca, luego de golearlo por 8-2 y conseguir su tercer triunfo en igual cantidad de fechas de la liga española de fútbol.

El chileno Arturo Vidal ingresó en el minuto 70 de juego, en un equipo que quedó como líder de la Liga igualado a puntos con el Real Madrid, que el sábado sumó el pleno de 9 unidades tras superar al Leganés (4-1). Eso sí, el Barcelona es primero en la tabla por una mejor diferencia de goles (+10 por +8 de los blancos).

El colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández abrió el marcador en el minuto 3, pero el Barça remontó rápidamente con tantos de Lionel Messi (16), de Jorge Pulido en contra (24) y del uruguayo Luis Suárez (39).

El equipo oscense volvió a sorprender a los azulgranas cuando Álex Gallar recortó diferencias antes del descanso (42), pero el Barça completó la goleada en la segunda parte, con goles de Ousmane Dembelé (48), Ivan Rakitic (52), Messi (61), Jordi Alba (81) y otra vez Suárez, de penal (90+3).

En su primera visita al Camp Nou en la historia de la Liga (hace cuatro años se vieron las caras en la Copa del Rey y el Barça se impuso en la ida por 0-4 y por 8-1 en el estadio azulgrana), el Huesca no se encerró atrás, pero ofreció muchas facilidades a un Barcelona que ofreció un recital ofensivo.

URL CORTA: http://rbb.cl/l5gh
URL Corta: http://rbb.cl/l5gh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS