Hizo ‘enloquecer’ a los hinchas de su equipo. El volante chileno Marcelo Díaz concretó una brillante actuación en su debut como titular en Racing de Avellaneda por la Superliga trasandina.

‘Carepato’ fue uno de los mejores jugadores del duelo en que su equipo derrotó, con un contundente 3 a 0, a Patronato en calidad de visitante.

De hecho, los fanáticos ‘albicelestes’ se encargaron de destacar enormemente el desempeño de Díaz en las Redes Sociales, donde incluso algunos se llegaron a preguntar si daba algún pase mal o era perfecto.

Y no era para menos. El exUniversidad de Chile registró un 95% de pases concretos, cifra que ilusiona a los simpatizantes de la ‘Academia’.

“Me declaro totalmente fan de Marcelo Díaz, LA ROMPE TODA”, “Marcelo Díaz, JERARQUÍA PURA” y “maravilloso lo del señor Marcelo Díaz. Yo tenía mis dudas, porque no lo tenía TAN visto. Hoy jugó como para sacarse el sombrero”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, uno de los más llamativos fue: “Mandé audio a amigo de 1.23′ hablando de Marcelo Díaz. Que querés, si estoy enamorado”.

Hay que destacar que por Racing también jugaron -y a un buen nivel- los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Ahora, el equipo de Avellaneda ya piensa en el pleito del próximo miércoles ante River Plate por Copa Libertadores. Algunos exigen su titularidad.