En todo Chile y en Barcelona están ansiosos para ver jugando los 90 minutos a Arturo Vidal. El volante chileno fue el refuerzo que más aplaudido en la presentación del plantel y la hinchada ha podido ver algunos minutos del nacional en cancha.

Vidal viene de una sobrepasar una dura lesión en la rodilla y ahora está volviendo a su mejor forma. De hecho el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, había asegurado que el ‘Rey’ todavía no estaba para ser titular y jugar todo el partido.

Pero ahora, Valverde volvió a llenar de elogios a Arturo Vidal, al considerarlo “un jugador diferente” que aportará “un estilo agresivo” tanto en defensa como ofensiva.

“Tiene un perfil diferente al de cualquier otro jugador. No se trata de su posición, sino más bien de su estilo agresivo en la defensa y como en la ofensiva”, expresó el entrenador catalán en la conferencia de prensa.

“Él nos ayudará en el tercio final de la cancha. Tenemos que ver pronto dónde puede jugar”, agregó.

Vidal podrá tener la oportunidad de seguir sumando minutos en la liga española, cuando este sábado Barcelona visite al Valladolid a las 17:15 horas de nuestro país, en el marco de la segunda fecha.