¿encontraste un error?
avísanos

Tras enorme ovación: medio catalán impactado por "flechazo" del Camp Nou con Arturo Vidal

Josep Lago / Agence France-Presse
Publicado por

Lleva poco más de 5 minutos oficiales disputados en el Camp Nou, y la hinchada ya lo ovaciona. El volante chileno Arturo Vidal parece haberse ganado a los fanáticos ‘blaugranas’ y en muy poco tiempo.

Así al menos lo destacada el propio medio catalán Mundo Deportivo, en una nota que tituló como “Flechazo del Camp Nou con Arturo Vidal”.

Y es que el carisma del chileno, sumado a su mentalidad ganadora, parece haber sido suficiente para que los hinchas lo hayan ‘adoptado’ con cariño, más allá de alguna crítica de los especialistas.

“Es curioso que, mientras el entorno mediático recibió con cierto recelo el fichaje relámpago del ‘guerrero chileno’ por no responder exactamente al perfil que se le supone a un futbolista del Barça, la afición del coliseo culé le dedicara la más sonora ovación en su debut en la Liga, el sábado frente al Alavés”, destacó el periódico.

En la misma línea, Mundo Deportivo resaltó que “en cuanto vio su carismática cresta entrando en el césped como relevo de Sergio Busquets, el Camp Nou se deshizo en aplausos y en gritos de ánimo”.

“Antes habían ingresado en la cancha un crack como Philippe Coutinho y un discípulo aventajado del tiki-taka como Arthur Melo. En el ránking de entusiasmo provocado con su ingreso, Vidal se llevó el premio gordo”, complementa la nota.

En lo netamente deportivo, la crónica valoró el aporte del ‘Rey’ al equipo en los cinco minutos en el césped: “Sin tiempo para tener protagonismo, aunque todo lo que hizo fue impecable: siete pases buenos, ninguno malo y un ‘tackle’ que propició una jugada prometedora del Barça”, sentenció.

Finalmente, Mundo Deportivo no escondió su entusiasmo por lo que pueda ocurrir con el chileno con el paso de los partidos. “Hablar de ADN se ha convertido en un lugar común en la opinión publicada del barcelonismo y, siendo una gran verdad que con los Messi, Xavi, Iniesta y Busquets se han alcanzado los mayores éxitos de la historia del club, también para lograrlos ha sido necesaria la aportación de jugadores de otro corte como Eto’o, Touré , Suárez o incluso un referente distinto de la cantera como Puyol. Vidal espera unirse a esa lista”, concluye.

URL CORTA: http://rbb.cl/l1vg
URL Corta: http://rbb.cl/l1vg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS