¿encontraste un error?
avísanos

Alexis y el inicio de la temporada en Manchester: "Es hora de que el United gane cosas"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Junto al estreno en la Premier League ante el Leicester, el delantero chileno Alexis Sánchez se refirió a los desafíos de la temporada y, de paso, destacó que ya se encuentra adaptado al Manchester United, resaltando que las vacaciones le ayudaron para estar en óptimas condiciones para afrontar la campaña.

“Los primeros cuatro o cinco meses fueron de aprendizaje. Ahora quiero ir con todo, quiero pelear todo. Me estoy preparando mental y físicamente para enfrentar todo lo que viene adelante”, expresó el chileno a la revista oficial del club.

“Creo que ya conocí a mis compañeros y ya puedo enfocarme en lo que quiero ganar. Estoy aquí para demostrar la calidad por la que me trajeron. Ya es hora de que el United gane cosas, ese es el objetivo. Ya tiene que estar peleando entre los mejores”, agregó.

Y en la misma línea sostuvo que “el United es un equipo grande. Aunque hayamos mejorado mucho, necesitamos seguir haciéndolo. Ha llegado la hora de demostrar, de estar peleando los primeros lugares y creo que lo tiene que hacer esta temporada”.

A su vez, destacó el periodo de vacaciones que pudo tener, lo que ayudó a tener un mayor descanso para enfocar la campaña que comienza de la mejor manera.

“No recuerdo bien haber tenido descanso y vacaciones tan largas, y eso me sirvió mucho para descansar, para despejar un poco la cabeza y llegar con más fuerza para la temporada”, remarcando que “he empezado muy bien. Hace años que yo no tenía una pretemporada como ahora“.

URL CORTA: http://rbb.cl/kz1a
URL Corta: http://rbb.cl/kz1a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS