¿encontraste un error?
avísanos

Quiere ganar tiempo: Arturo Vidal entrenó en día libre del plantel del Barcelona

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Arturo Vidal continúa viviendo sus primeros días como jugador del FC Barcelona, luego de firmar este lunes su contrato que lo unirá por las próximas tres temporadas al club catalán.

Luego de tres días con entrenamientos en doble jornada, este jueves el plantel del cuadro ‘blaugrana’ tuvo a disposición una jornada libre, con la que el entrenador Ernesto Valverde buscó permitir que descansaran.

Pero no todos ‘cumplieron’ con el objetivo del DT, ya que algunos jugadores decidieron aparecer por la ‘Ciudad Deportiva Joan Gamper’, centro de entrenamientos del equipo. Entre ellos, el ‘Rey Arturo’, quien se presentó y entrenó, tratando de ganar tiempo y alcanzar pronto su mejor forma.

El diario Sport indica que a Vidal se agregaron Denis Suárez, Aleñá, Samper, Umtiti y Luis Suárez, además de destacar que “este hecho demuestra el gran compromiso que tienen algunos jugadores con la entidad catalana, ya que quieren ponerse en forma lo antes posible para entrar en los planes del entrenador”.

“Detalles así, son dignos de ser aplaudidos” agregó el medio, recordando que el próximo desafío de los ‘culé’ será este domingo, cuando se midan ante el Sevilla en la final de la Supercopa de España.

URL CORTA: http://rbb.cl/kynl
URL Corta: http://rbb.cl/kynl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS