El entrenador del Manchester United, José Mourinho, se refirió en conferencia de prensa a su estreno en una nueva temporada de la Premier League, ante el Leicester City.

En la previa del encuentro, programado para este viernes a las 15:00 horas, ‘mou’ tuvo palabras para Alexis Sánchez, quien se vio en muy buen estado en la pretemporada.

De hecho, el tocopillano será el líder del equipo, pues los ‘diablos rojos’ iniciarán la temporada con numerosas bajas, por la ausencia de jugadores que recién se vienen incorporando tras su participación en Rusia 2018.

“No hay milagros, los jugadores con una pretemporada adecuada están fuertes y en condiciones. Por ejemplo, Alexis ha jugado muchos partidos y muchos minutos, está más que listo”, lanzó el portugués.

“No podemos poner a los jugadores que llegaron recién el lunes pasado, después de las semifinales y final del Mundial y tres semanas de vacaciones, no puedes esperar que estén listos”, agregó.

Consultado por su opinión sobre el rival, Mourinho comentó que “veo a un equipo estable. Ganaron hace poco la Premier y luego estuvieron sólidos en la primera mitad de la tabla. Son un buen equipo, sólido, con experiencia. Tienen jugadores nuevos, un buen central nuevo (Jonny Evans), serán un difícil desafío”.