Lionel Messi está feliz en Barcelona. A tal punto, que la prensa catalana se ha encargado de destacar el excelente ánimo que ha mostrado el crack argentino en el centro de entrenamientos de cara a la próxima temporada.

En este sentido, uno de los medios más importantes de la ciudad, Mundo Deportivo, recalca que el arribo de Arturo Vidal al conjunto ‘blaugrana’ ha sido una de las razones de la alegría de la ‘Pulga’.

En una nota titulada como “Vidal entra con muy buen pie en el Barça”, se resalta que “los cracks, con Messi a la cabeza y Valverde prefieren ver al guerrero chileno con ellos que de rival”.

“Si la cara es el espejo del alma, las sonrisas de oreja a oreja que ilustran esta página describen a la perfección cómo ha recibido el vestuario del FC Barcelona al nuevo fichaje, Arturo Vidal”, complementa el citado medio, en relación a la imagen de Messi, Suárez y Vidal tras el primer entrenamiento del chileno, que se ha vuelto viral en las últimas horas.

En relación a la captura, Mundo Deportiva añade que “Leo Messi, en el centro de la imagen, sale al campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva ‘empatando’ en su gesto feliz con su amigo Luis Suárez y con el ‘guerrero’ chileno que llega al Camp Nou”.

¿Por qué tanta alegría en el rosarino y el charrúa? Según Mundo Deportivo, todo se debe a que ambos saben que la escuadra se hizo más fuerte con el arribo del oriundo de San Joaquín, por lo que se ilusionan con sumar títulos.

“Vidal encarna al perfil de futbolista ambicioso que prefieres tener de tu parte que en el bando de enfrente. Eso explica no sólo la buena cara de Messi y Suárez, que le han sufrido en sus duelos entre selecciones y clubs y que valoran por referencias profesionales, sino también las primeras palabras del técnico Ernesto Valverde al argumentar el fichaje del todocampista andino”.

Finalmente, y aunque solo se sabrá si la incorporación fue positiva con el paso de los partidos, el periódico catalán pide tener en cuenta la emotiva despedida de Franck Ribery al chileno, quien expresó en Redes Sociales que no sabes a qué punto te voy a echar de menos, eres el mejor”.