08-08-2018 a las 15:45

Alexis ’quería’ a Vidal para el United: "Es el tipo de jugador que necesitamos fichar"

Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | Agence France-Presse

Alexis Sánchez adelantó el inicio de la nueva temporada de la Premier League inglesa este fin de semana, apostando por un mejor rendimiento personal en Manchester United, a la vez que repasó la necesidad del club contratar nuevos jugadores, poniendo de ejemplo la llegada de Arturo Vidal a FC Barcelona.

En entrevista con Sky Sports, Sánchez se refirió a las expectativas personales que tiene en el United, donde comenzará su primera temporada completa. “Estoy ansioso por comenzar la nueva temporada, muy motivado. Quiero demostrar lo que puedo hacer, de lo que soy capaz de aportar al equipo y a mis compañeros” indicó.

“Cuando uno llega a un nuevo club a mitad de temporada siempre es difícil. En los cinco o seis meses que he estado aquí, ha sido todo aprendizaje, nuevos métodos de entrenamiento, trabajar con un nuevo entrenador y conocer a mis compañeros” agregó Alexis, quien arribó en enero pasado a los ‘Diablos Rojos’.

Pero ‘Maravilla’ fue más allá al ser consultado sobre el plantel, sosteniendo que “Barcelona acaba de fichar a Arturo Vidal, quien es un gran jugador y mi compañero en Chile. Él es un ejemplo del tipo de jugadores que necesitamos fichar para competir al máximo nivel y lograr ganar trofeos”.

Por último, Sánchez valoró el arribo del brasileño Fred al plantel, asegurando que “por lo que he visto en entrenamientos, es un jugador que siempre va al frente. Creo que vamos a poder combinar bien y va a ser un aporte a mi juego”.

Escucha Radio Bío Bío