Arturo Vidal es pura alegría en el Barcelona. El cuadro culé recibió al chileno como una estrella donde todas las miradas de fijan en el chileno.

El ‘Rey’ ya tuvo su primer entrenamiento con el conjunto catalán donde fue recibido que pasar por un ‘pasillo’ recibiendo una ‘capotera’ que terminó con risas y abrazos del resto del plantel.

En esa instancia también estaban presentes dos jugadores claves del Barcelona: el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Pero en España festejan con los tres sudamericanos que tiene a disposición Ernesto Valverde. De hecho, el medio Mundo Deportivo fue más allá entregan algunos detalles del primer encuentro entre Vidal, Messi y Suárez.

“Bendicen a Vidal” fue el titular de la portada del medio que saldrá durante este miércoles. Pero además escriben que “los cracks del Barça, encantados con el fichaje del chileno, que entra con buen pie al vestuario” y añaden que “sus nuevos compañeros, como Valverde, creen que su perfil de ‘guerrero’ aportará mucho al equipo”.