Ayer en la mañana Arturo Vidal fue presentado de forma oficial como flamante refuerzo del Barcelona. El volante nacional se manifestó feliz por su llegada al cuadro culé, elenco con el que vestirá su quinta camiseta tras Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus y el Bayern München.

El ‘Rey’ aseguró que “de verdad que estoy muy contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes”.

En los entrenamientos el volante compartió con todos sus nuevos compañeros donde fue recibido por un ‘pasillo’ en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Pero ahora el Barcelona mostró un video de poco más de cuatro minutos del ‘lado b’ de la presentación de Vidal. Allí se ve al chileno acompañado en todo momento por su hijo Alonso.

Durante el corto, que comienza con el arribo del jugador a Barcelona, se puede ver la primera sesión de fotos que tiene en la tienda del club, seguido por el momento en que estampa su nombre en la camiseta. Luego se ve a Vidal realizando las pruebas médicas y también el momento en que entra por primera vez al Camp Nou, instancia en que se toma la foto oficial para el club.

Luego las imágenes hacen incapie en el momento que el seleccionado nacional entrena por primera vez con sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Revisa acá las imágenes: