¿encontraste un error?
avísanos

Vélez Sarsfield de Argentina oficializó la incorporación de Pablo Galdames como refuerzo

@Velez | Cuenta oficial en Twitter
Publicado por

En la noche del sábado, Vélez Sarsfield de Argentina hizo oficial el arribo del volante chileno, Pablo Galdames, tras adquirir el 100% de los derechos federativos y el 80 % de los derechos económicos, en un monto estimado de un mill´pon

Asimismo, el ‘Fortín’ informó que el jugador de 21 años y ahora ex Unión Española, aprobó el examen médico y el lunes firmará contrato por el lapso de tres años.

“Vélez adquirió el 100% de los derechos federativos y el 80 % de los derechos económicos del jugador Pablo Galdames. El internacional chileno, de 21 años, procedente de Unión Española, aprobó el examen médico y el lunes firmará contrato por el lapso de tres años”, dio a conocer el club a través de su cuenta de Twitter.

Galdames se une a las llegadas confirmadas en este periodo de pases del fútbol argentino de otros chilenos, como Pablo Hérnandez y Francisco Silva (Independiente), Fernando Cordero (San Martín de Tucumán) y Gabriel Arias (Racing Club), a las que se espera se agreguen en las próximas horas las de Marcelo Díaz y Eugenio Mena, ambos probables refuerzos también de Racing Club.

URL CORTA: http://rbb.cl/kxbc
URL Corta: http://rbb.cl/kxbc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS