¿encontraste un error?
avísanos

La alegría de Bravo tras ganar la Community Shield: "Seguimos sumando momentos importantes"

Claudio Bravo / Twitter Oficial
Publicado por

Claudio Bravo comenzó con el pie derecho su temporada 2018-19 junto al Manchester City. Y es que el portero del club inglés que es dirigido por Pep Guardiola, se acaba de coronar campeón de la Community Shield, luego de imponerse por 2 tantos a 0 ante el Chelsea en Wembley.

El meta chileno fue titular durante este encuentro, evitando que los dueños de casa pudieran conectar en su pórtico y consagrándose campeón una vez más.

Como era de esperar, una vez finalizado el encuentro el formado en Colo Colo utilizó sus redes sociales para demostrar su alegría. Su cuenta de Twitter fue el medio escogido para subir algunas fotografías de la celebración, las que venían acompañadas con distintos mensajes de agradecimiento.

“Campeón otra vez! Seguimos sumando momentos importantes”, fue el primer mensaje que subió a la web el excapitán de la “Roja”.

Eso sí, este no fue el único texto que Bravo escribió, ya que minutos más tarde aprovechó su tribuna para enviarle un cálido mensaje de motivación a todos quienes estén detrás de una meta.

“Disfruta de cada momento que la vida te entrega. Seguimos!!! Manchester City campeón”, cerró el chileno.

De esta manera, el nacional se instaló en la historia dorada de este certamen, el que no solo ha sido ganado en cinco oportunidades por los ciudadanos, sino que también, el que enfrentará a los ganadores de la liga con los de la copa inglesa.

Revisa algunas de las postales a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/kxfj
URL Corta: http://rbb.cl/kxfj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS