Arturo Vidal tiene revolucionado a toda España con su posible arribo al Barcelona. Al parecer el chileno tiene los días contados en Alemania y solo está a una firma de llegar al cuadro catalán.

Los medios españoles han dado a conocer algunos detalles de la posible llegada del seleccionado nacional que, al parecer, tendría todo listo.

Pero hace un tiempo los mismos medios se encargaron de criticar al ‘Rey’. Uno de ellos fue Sport que el año pasado titularon: “Vidal, el borracho de Chile”, luego que se revelaran una grabación privada de Jorge Sampaoli donde criticó al jugador.

Allí relatan los dichos del casildense que dijo que “Vidal me preguntó si podía abrir una botella de cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, porque venían otras personas… Pero con otros consiguió una botella de whisky”.

Luego el medio español escribe que “las palabras del entrenador, que condujo a la selección chilena a la conquista de la Copa América 2015, no hacen más que confirmar los problemas que el jugador del Bayern provoca a menudo por esa afición a la bebida, que le ha causado no pocos problemas al equipo nacional”.