Al parecer Marcelo Díaz está cada vez más cerca de Argentina. Racing Club es el principal interesado en quedarse con los servicios del chileno que ya no sigue en el Pumas UNAM de México.

Esto luego de que el DT del conjunto mexicano, David Patiño confirmó la salida de Díaz tras la oferta que tiene por parte de Racing. “Hay una oferta de parte de Racing por los servicios de Marcelo. Es una coyuntura que de alguna manera le conviene al jugador desde varios puntos de vista y también al club. Estamos muy agradecidos, identificados con Chelo en todos sentidos, un gran jugador, una gran persona, lamentamos que salga del equipo sin duda”, dijo el técnico.

Pero Patiño no se quedó ahí y lamentó la salida del bicampeón de América diciendo que “es una baja sensible para nosotros por la importancia que tiene Marcelo en el club y en el plantel. No llegará nadie para ocupar su lugar”.

Díaz llegaría a Racing por una cifra cercana a los $2.600.000 de dólares y firmaría un contrato largo para seguir su carrera en La Academia.

De esta forma, el exBasilea se unirá a la legión chilena en Argentina, integrada por Marcelo Larrondo (Defensa y Justicia), Gabriel Arias (Racing), Pablo Hernández y Francisco Silva (Independiente), Paulo Díaz (San Lorenzo), Alfonso Parot (Rosario Central) y Fernando Cordero (San Martín de Tucumán).