¿encontraste un error?
avísanos

Disparó el ’Comandante’: las duras críticas de Mario Salas en contra del fútbol peruano

Archivo I Agence France Presse
Publicado por

Mario Salas llevó al Sporting Cristal de Perú a levantar el título del Torneo de Verano en su primer año dirigiendo en el extranjero, pero luego de campeonar el DT se aburrió de algunas aristas del fútbol incaico.

Ahora el ‘Comandante’ disparó con todo en contra de la organización del fútbol peruano. ¿La gota que derramó el vaso? A su equipo le programaron un partido para este miércoles a las 13.00 horas.

En conferencia de prensa, Salas comentó que “mañana jugamos a la 1 de la tarde, ¿quién va a ir a ver ese partido? Debe haber la forma de ponernos de acuerdo en eso”.

Luego el exentrenador de Huachipato y Universidad Católica añadió que “todo lo que está pasando con la Federación, con la Comisión de Licencias, con los clubes, parece que no es bueno, pero creemos que debe ser el punto de partida. El fútbol peruano tiene que volver a sentar bases, a sentar políticas deportivas que les permita ser un fútbol mucho mejor”.

Pero el ‘Comandante’ no se queda ahí y continuó con sus ataques diciendo que “a mí me resulta realmente grave lo que está pasando con algunos clubes, lo que pasa con Sport Rosario es grave, cómo no van a recibir su sueldo los jugadores. No corresponde que los clubes no tengan canchas de entrenamiento, que no tengan agua caliente. Partamos por mejorar ese tipo de cosas”.

Pareciera que con eso Salas lo dijo todo, pero no. El DT chileno agregó también que “ahora quieren hacer subir a dos clubes más, ¿estamos preparados para eso? Los clubes que van a subir, ¿tienen infraestructura, identidad, desarrollo? Hay que ver cuál es realmente la cantidad de clubes que pueden jugar un campeonato de primera división”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kvxz
URL Corta: http://rbb.cl/kvxz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS