Manchester United buscará mejorar la mala imagen que ha dejado en lo que va de pretemporada este martes, cuando se enfrente a Real Madrid en duelo por el torneo amistoso International Champions Cup.

Los ‘Diablo Rojos’ han firmado un empate ante AC Milan y una dura goleada en contra ante Liverpool por 1-4, en partidos donde el juego del equipo quedó al debe y generó amplias críticas de su fanáticos.

El entrenador Jose Mourinho aportó al ambiente ‘revuelto’ en el cuadro de Manchester luego del partido con Liverpool, al señalar que “esta no es mi plantilla. Ni siquiera es la mitad de mi plantilla. O el 30%. Así que este partido no tiene importancia, no me ha aportado absolutamente nada”, ‘salvando’ a Alexis Sánchez, ya que “es nuestro único delantero y el pobre hombre hace lo que puede”.

Por ello, el encuentro ante el Real Madrid aparece como un buen momento para dejar una mejor sensación entre sus fanáticos, de cara al inicio de la Premier League en dos semanas más.

El partido se disputará este martes, a partir de las 20:05 horas en el ‘Hard Rock Stadium’ de Miami y será televisado por DirecTV, en su señales 610 y 1610.