¿encontraste un error?
avísanos

Ángelo Araos es presentado en el Corinthians: "Quiero crecer como futbolista"

Twitter I @Corinthians
Publicado por

Tuvo una salida dura de la Universidad de Chile pero hoy Ángelo Araos fue oficializado como refuerzo del Corinthians donde entregó sus primeras palabras.

Ya con la camiseta del ‘Timao’, Araos manifestó estar contento de llegar al equipo y que “espero dar lo mejor de mi, esta hinchada se lo merece y vamos a de a poco, voy a dar lo mejor de mi”.

Luego el delantero se definió como “un jugador muy de grupo, que me gusta ayudar mucho al equipo. Soy jugador de recuperación, de encarar y espero demostrarlo en cancha, soy muy aguerrido”.

Con respecto a la salida que tuvo de la ‘U’ mientras estaba concentrado en Antofagasta, Araos aseguró que “fue una salida muy dura, me costó dejar ese club, porque me gusta y me recibió muy bien, pero esto es lo que quiero”.

Luego añadió que “llegar al Corinthians, dar un paso y crecer como futbolista. Es un orgullo llegar a este club porque han pasado jugadores de mucha experiencia y yo también quiero ser uno”.

Consultado por el duelo de Copa Libertadores que tendrá el ‘Timao’ contra Colo Colo, Araos señaló que “va a ser un partido muy lindo, pero tengo fe en mis compañeros, en sacar un buen resultado. Van a sacar un buen resultado”.

Por último, el chileno se deshizo en elogios para su nuevo equipo al decir que “es el club más grande de América. Tengo mucho conocimiento, pero espero conocerlo de a poco. Mis compañeros me han recibido súper bien y eso me motiva mucho para entrenar cómodamente”

URL CORTA: http://rbb.cl/kvzj
URL Corta: http://rbb.cl/kvzj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS