¿encontraste un error?
avísanos

Se codea con leyendas: Alexis estuvo con Julia Roberts y Gary Oldman tras vencer al Milan

Alexis Sanchez | Instagram
Publicado por

Estuvo con dos grandes del cine. El delantero chileno Alexis Sánchez no ocultó su felicidad por compartir con Julia Roberts y Gary Oldman tras el triunfo en penales ante el Milan del pasado miércoles.

Recordemos que el Manchester United, elenco del tocopillano, se encuentra en Estados Unidos realizando su gira de pretemporada.

Fue en ese contexto que el ‘Niño Maravilla’ y sus compañeros visitaron Los Angeles para enfrentarse a la escuadra italiana. En ese lugar, y una vez finalizado el pleito, Sánchez estuvo con los reconocidos actores.

El propio seleccionado nacional se encargó de compartir las imágenes con ambas estrellas, a través de un mensaje en Instagram. “Leyendas del cine”, escribió.

Las fotografías de Alexis con Julia y Gary fueron destacadas por la prensa británica. “Alexis Sánchez se encontró en una compañía muy estimada después de la victoria por penales sobre el AC Milan”, publicó el Daily Mail.

En la misma línea, el citado periódico explicó que Robers y Oldman son fanáticos del Manchester United. De hecho, los dos han visitado Old Trafford y hasta habían estado en pasadas ocasiones con Jose Mourinho.

“Oldman, que ha aparecido en la serie de películas de Harry Potter y Batman, es un partidario confeso del United y lució con orgullo una camiseta firmada después de ganar su primer Oscar”, recordó Daily Mail.

Alexis Sanchez | Instagram
Alexis Sanchez | Instagram
Alexis Sanchez | Instagram
Alexis Sanchez | Instagram
URL CORTA: http://rbb.cl/ku9e
URL Corta: http://rbb.cl/ku9e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS