¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Pellegrini solicitó más refuerzos en su presentación como DT del West Ham

Twitter I @WestHamUtd
Publicado por

Manuel Pellegrini señaló que necesita más refuerzos en su primera rueda de prensa como entrenador del West Ham, que ya ha incorporado a siete jugadores para la próxima temporada.

Pellegrini, de 64 años, fue nombrado técnico de los Hammers el mes pasado. En la presentación estuvo flanqueado por el brasileño Felipe Anderson, fichaje estrella procedente del Lazio, y por Jack Wilshere, incorporado del Arsenal.

“Estamos intentando construir un grupo poderoso. Sabemos que la Premier League no es fácil y no necesitas únicamente un equipo, necesitas una plantilla”, señaló Pellegrini.

El club de Londres ha invertido para la próxima temporada 100 millones de libras en fichajes (131 millones de dólares, 112 millones de euros).

“Tenemos siete nuevos jugadores, pero tenemos tres jugadores importantes lesionados, por lo que hasta el último día que podamos incorporar jugadores, intentaremos construir una plantilla lo más fuerte posible”, señaló el antiguo entrenador del Mánchester City. El argentino Manuel Lanzini, Andy Carroll y Winston Reid están de baja por problemas físicos.

Pellegrini, campeón con el City en 2014, dejó su puesto en el Hebei China Fortune para regresar a Inglaterra, haciéndose cargo de un West Ham que sorteó el descenso la pasada temporada, en la que estuvo dirigido por Slaven Bilic y David Moyes.

“Hay muchas razones por las que acepté la oferta del West Ham. Sé que necesitaban mejorar, por lo que es un desafío para mí también. Sé que a sus fans les gusta el fútbol ofensivo, y ésta fue una de las razones por las que el propietario me contrató.

Anderson, por su parte, señaló que ha seguido mucho la Premier League. “He seguido a jugadores del West Ham como Javier Mascherano y Carlos Tevez”, dijo sobre la dupla argentina que pasó por el club.

URL CORTA: http://rbb.cl/ktqe
URL Corta: http://rbb.cl/ktqe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS