Arturo Vidal podría volver a la Serie A de Italia. Así al menos lo aseguran en las últimas horas los principales medios deportivos del citado país.

¿La razón? Una suculenta oferta del Inter de Milan, que estaría dispuesta a igualar el salario que Vidal percibe en el Bayern.

Por ejemplo, el periódico Il Corriere dello Sport ratifica la información, detallando que serían 8 millones de euros por temporada lo que desembolsaría el cuadro ‘neroazurro’.

La única traba, por el momento, es que el conjunto bávaro está solicitando 30 millones de la misma divisa por el traspaso, luego de conocer la oferta de 20 de los italianos.

En la misma línea, el citado medio recalca que el también exclub de Medel y Zamorano subiría la puntería a 25, esperando una buena acogida de los germanos.

¿Y si el Bayern se niega? Según Il Corriere dello Sport el ‘Rey’ bajaría sus pretensiones salariales para que el Inter pueda aumentar su cifra y alcanzar el acuerdo.

De esta manera, pareciera que cada día Arturo Vidal se acerca más al Inter de Milan, elenco que ya concretó los fichajes de Lautaro Martínez y Radja Nainggolan.