El delantero chileno Eduardo Vargas ingresó a los 79 minutos en la noche del sábado en la victoria de Tigres como local por 2-0 sobre León, en pleito correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura mexicano 2018.

El dos veces campeón de América con la ‘Roja’ comenzó el duelo en la suplencia e ingresó a 11′ del pitazo final por el mediocampista argentino Lucas Manuel Zelarayán, cuando el elenco ‘felino’ ganaba con claridad en el Estadio Universitario.

El dueño de casa se quedó con los tres puntos en el arranque del campeonato del segundo semestre gracias a las anotaciones de Zelarayán, a los 38 minutos, y del atacante francés Andre-Pierre Gignac, a los 58’.

Por el visitante dijeron presente de entrada Juan Cornejo y Maximiliano Ceratto. El ex lateral de Audax Italiano disputó los 90 minutos, mientras que el argentino nacionalizado y ex figura de Everton fue reemplazado a los 70’ por Jorge Díaz.

Con este resultado, Tigres sumó sus primeras tres unidades y por la segunda fecha del Apertura recibirá el domingo 29 de julio a Tijuana, mientras que León se quedó sin puntos en el estreno y su próximo oponente será Monterrey como local.

En otros encuentros de la jornada sabatina, Cruz Azul -con Igor Lichnovsky en el banco- venció como local por 3-0 a Puebla, Pachuca -sin el suspendido Angelo Sagal- cayó en su reducto 0-1 ante Monterrey y Tijuana superó en el Estadio Caliente por 2-1 a Chivas de Guadalajara.