¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho impaciente: "Cuando llegue Alexis Sánchez tiene que jugar"

ARCHIVO | Cordon Press / Agencia UNO
Publicado por

Manchester United no tuvo un buen debut en la pretemporada de Estados Unidos. Empató 1-1 ante el América de México, encuentro disputado en la noche del jueves en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

José Mourinho alineó con Anthony Martial, Juan Mata y el joven Demetri Mitchell en delantera. El español ex-Valencia apareció a los 78 minutos para marcar y salvar a los ‘Red Devils’, ya que Henry Martín había abierto la cuenta a los 59′ para los aztecas.

Al parecer el técnico portugués no quedó nada de conforme con la actuación de sus pupilos, por lo que para el próximo partido mandaría al campo al chileno Alexis Sánchez, quien resolvió su problema con la Visa y podrá integrarse a la pretemporada con el equipo.

“No se trata de cuándo puede jugar, sino cuándo tiene que hacerlo”, dijo ‘Mou’ tras el partido en declaraciones recogidas por Daily Mail.

“No tenemos jugadores y especialmente en ataque. Estaba Martial en delantera y cuando fue reemplazado tuvo que ponerse Juan Mata. Y cuando Mata se fue a las bandas hubo un chico, que fue la primera vez en la pretemporada que entrenaba con nosotros”, comentó en relación a Mason Greenwood, jugador de 16 años que entró en el segundo tiempo.

Mourinho no especificó si ocupará a Alexis de titular, pero sí argumentó los motivos de la prisa que tiene para utilizar al tocopillano en los siguientes compromisos.

“(Romelu) Lukaku y (Marcus) Rashford no están aquí y probablemente no lo estarán para el inicio de la Premier League. Entonces, se trata de que cuando aterrice Alexis tiene que jugar porque entrenó con nosotros cinco días antes de que partamos a Los Angeles y dejamos un entrenador de fitness con él. Por supuesto, es un entrenamiento individual, pero cuando llegue tiene que jugar. Si él viene, tiene que jugar”, expresó.

Manchester United enfrentará el próximo domingo en el Levi’s Stadium de Santa Clara a San Jose Earthquakes, partido donde Sánchez podría ver acción. Según el medio antes citado, el seleccionado nacional emprendería este viernes vuelo rumbo a Estados Unidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ksgb
URL Corta: http://rbb.cl/ksgb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS