El director deportivo de Vélez Sarsfield, Paco Villarrubia, reconoció este martes el interés del club de Liniers en el joven mediocampista chileno Pablo Galdames, jugador de los registros de Unión Española.

El conjunto del Fortín está en la búsqueda de un volante de contención para los próximos desafíos ante la partida de Santiago Cáseres, una de sus principales figuras en la zona media que fichó por el Villarreal español.

“Se fue Cáseres y tenemos que tener un reemplazante en el mediocampo. El chileno Galdames está en la lista, pero también hay otros dos nombres. Entonces estamos viendo esas variantes y que cubran las expectativas del plantel. Con eso estaremos cerrado”, expresó Villarrubia.

Galdames, de 21 años, es considerado una de las promesas del fútbol chileno y miraría con buenos ojos la posibilidad de tener en Vélez su primera experiencia en el exterior, pensando además en una posible convocatoria a la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda.

Recordar que el joven centrocampista defendió a Chile en la ‘China Cup’ 2017, torneo que ganó el combinado entonces dirigido por Juan Antonio Pizzi