¿encontraste un error?
avísanos

"Una fiera": Paulo Díaz le dio el triunfo a San Lorenzo y se llenó de halagos en Argentina

@Copa_argentina | Cuenta oficial en Twitter
Publicado por

El chileno Paulo Díaz anotó la noche del lunes el gol del triunfo de San Lorenzo de Almagro por 1-0 sobre Racing de Córdoba, resultado que le permitió al ‘Ciclón’ avanzar a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

En partido único de eliminación directa, el ex Palestino y Colo Colo rompió el cero en el marcador a los 61 minutos, con un certero golpe de cabeza en el área tras un lanzamiento libre por el costado derecho.

Díaz jugó como defensor central ante los cordobeses y cumplió una sólida faena, frenando con seguridad los embates del rival y mostrando personalidad a la hora de salir jugando con pelota dominada.

Por el paso a los octavos de final, San Lorenzo de Almagro -rival de Deportes Temuco en Copa Sudamericana- se verá las caras con el vencedor de la llave entre Colón de Santa Fe y Deportivo Morón.

Tras el pitazo final, el zaguero nacional declaró que “estoy muy contento por haber jugado como central. El cariño de la gente es enorme y espero poder seguir adelante”.

Por su parte, en Argentina no cesan los halagos para el jugador de la ‘Roja’. “Una fiera”, “es intransferible”, “vale mínimo 20 millones de dólares” fueron algunas de los reconocimientos de hinchas y periodistas para el defensor.

URL CORTA: http://rbb.cl/krbl
URL Corta: http://rbb.cl/krbl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS