Manuel Pellegrini, entrenador del West Ham United, indicó este martes que la contratación del brasileño Felipe Anderson dará “una nueva dimensión” al club londinense en la Premier League inglesa de fútbol.

El centrocampista ofensivo de 25 años llegó el domingo desde la Lazio italiana por un monto de 38 millones de euros, cifra récord para una transferencia del club de la capital.

“Tenemos la sensación que Anderson le dará una nueva dimensión al equipo, pero también que será un gran complemento para los jugadores ofensivos que ya tenemos”, aseguró Pellegrini.

Anderson ha sido la séptima contratación de los ‘Hammers’ en esta pretemporada, después de que el extécnico del Manchester City tomó las riendas del club londinense que estaban en manos del escocés David Moyes la última temporada.

“Felipe tiene una habilidad natural, coincidente con el tradicional estilo brasileño, pero en la Lazio también demostró que tiene mentalidad para jugar en el más alto nivel del fútbol europeo”, explicó el entrenador chileno.

Anderson se suma a la lista de refuerzos en la que ya figuraban Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski, Issa Diop, Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko y Fabian Balbuena.