¿encontraste un error?
avísanos

Paulo Díaz anotó de cabeza en la derrota de San Lorenzo ante Chapecoense

San Lorenzo oficial
Publicado por

La noche del pasado miércoles se jugó el duelo amistoso entre San Lorenzo de Almagro y Chapecoense, partido disputado en el estadio Arena Condá de Brasil.

El ‘Ciclón’ cayó 2-1 ante el conjunto brasileño en un emocionante compromiso que tuvo como protagonista a un chileno como uno de los puntos altos del equipo argentino: Paulo Díaz.

El defensa nacional anotó a los 13′ el 1-1 parcial en el partido luego de un tiro de esquina de Mouche. Díaz se elevó y cabeceó de gran forma para marcar un nuevo tanto con los colores del conjunto de Boedo.

Sin embargo, la diana del ‘Bombero’ Díaz no fueron suficiente. El local se impuso con los tantos de Wellington Paulista, al minuto de partido, y Luiz Otavio a los 42′.

Pese a todo, Díaz sigue sumando elogios en Argentina. Luego del gol los hinchas de San Lorenzo alabaron al central que nuevamente les dio una alegría. “No te vayas chileno” y “Lo mejor del equipo” era lo que más se repetía al otro lado de la cordillera, teniendo en cuenta que el exjugador de Palestino podría partir al Valencia de España.

Revive acá el gol:

URL CORTA: http://rbb.cl/kq52
URL Corta: http://rbb.cl/kq52

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS