Se terminaron las vacaciones para Alexis Sánchez. El tocopillano volvió a Carrington para entrenar bajo las órdenes de José Mourinho en el Manchester United donde el delantero ya tiene una misión: mejorar el rendimiento de la temporada pasada.

En Inglaterra ya destacan la vuelta del seleccionado nacional donde los hinchas de los ‘Diablos Rojos’ sueñan con levantar con la Premier League donde Sánchez quiere volver a ser protagonista luego de un bajo semestre con su nuevo equipo.

El chileno volvió a los entrenamientos junto a Chris Smalling, Luke Shaw y Andreas Pereira. Según destaca Daily Mail, Alexis se prepara bajo la mirada del portugués para “alistar los detalles para ganar Premier League y reanudar de su batalla con el Manchester City”.

Pero todavía el United no cuenta con el plantel completo debido a los jugadores mundialistas. Marcus Rashford, Phil Jones, Jesse Lingard y Ashley Young están jugando con Inglaterra en las semifinales de Rusia 2018, mientras que los belgas Romelu Lukaku y Marouane Fellaini se irán de vacaciones luego de quedar eliminados a manos de Francia, ahora irán por el tercer lugar. Paul Pogba está en la final del Mundial con los galos.

Ahora el Manchester United de Alexis se preparará con lo mejor para enfrentar sus nuevos desafíos. Primero jugarán contra el América de México el 19 de julio para luego enfrentar a San José Earthquakes de la MLS. Después se verán las caras con el AC Milan el 25 del mismo mes y luego tendrán que desafiar al Liverpool y Real Madrid.