¿encontraste un error?
avísanos

DT del Leverkusen confía en Aránguiz pero confirma una molestia en la rodilla del volante

Patrik Stollarz I Agence France Presse
Publicado por

Casi todo el plantel del Bayer Leverkusen volvió a los entrenamientos, entre ellos el volante Charles Aránguiz que pese a las vacaciones sorprendió al cuerpo técnico del equipo.

Primero el Leverkusen confirmó que el chileno continuará en el club debido a la importancia que tienen en el plantel, pero ahora fue considerado como uno de los mejores.

No pasó ni un día de entrenamiento y el ‘Príncipe’ volvió a destacar en el cuadro de las ‘aspirinas’ luego de que se realizaran las evaluaciones físicas en el inicio de la pretemporada.

De hecho el entrenador del Leverkusen, Heiko Herrlich, en entrevista con Kicker aprovechó la oportunidad de alabar al seleccionado nacional y comentó que “volvió con los puntajes más altos y pasó las pruebas de rendimiento… La temporada anterior demostró que tenemos el mejor kilometraje de la liga y estamos en forma”.

Pero el DT también mostró preocupación por el chileno debido a que Arangúiz tendría un problema en su rodilla, la misma molestia que lo marginó de parte de la temporada pasada en la Bundesliga.

“Tomamos unas imágenes para asegurarnos, y descubrimos que hay que ser un poco cuidadosos. No es algo peligroso por ahora, pero tendremos un programa especial para él, como lo hicimos en la temporada pasada”, aseguró Herrlich.

URL CORTA: http://rbb.cl/kphm
URL Corta: http://rbb.cl/kphm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS