¿encontraste un error?
avísanos

Cruza la cordillera: Racing de Avellaneda oficializó la llegada de Gabriel Arias

Racing Club Oficial
Publicado por

De Unión La Calera pasa a Racing Club de Avellaneda. El portero nacionalizado chileno Gabriel Arias fue oficializado como el nuevo refuerzo del tradicional club argentino.

El portero de 30 años pasa por su mejor momento donde es considerado como opción bajo los tres palos de la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda. Pero ahora Arias sumará más puntos para defender la selección puesto que jugará en uno de los equipos más prestigiosos de Argentina.

En la cuenta oficial de Twitter, el cuadro trasandino subió un video donde aparecía el portero luego de la revisión médica. Allí Arias comenta que “es un lindo desafío. Siempre me propuse llegar a un grande, así que ahora a disfrutar estos primeros días y después tratar de hacer lo mejor para defender esta camiseta. Tuve meses muy buenos en Chile, con llamado a la selección. Debuté contra dos selecciones mundialistas, me fue bien”.

Luego el arquero añadió que “esta chance me llegar en el mejor momento de mi carrera. Pude hablar con el técnico y me dijo que me quería. Así que estoy entusiasmado con defender el arco de un club grande”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ko56
URL Corta: http://rbb.cl/ko56

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS